Desarrollo de negocio
Desarrollo de negocio
Descubre todos los beneficios de las cartas digitales para bares, restaurantes, hoteles, etc.
A raíz de las normas actuales, establecidas para la fase de desescalada del confinamiento, el sector de la hostelería se ha visto obligado a adaptar sus locales para poder ofrecer sus servicios con garantías. Reducir al máximo el contacto físico con los clientes, es una de las principales medidas a tomar.
Los hosteleros necesitan ofrecer a sus clientes la posibilidad de consultar sus cartas de manera digital, con la finalidad de poder realizar pedidos a domicilio o para recoger en el propio establecimiento, y de esta manera asegurar una vía de ingresos, que favorecerá la continuidad de su negocio en estos momentos y complementará sus vías de monetización habituales a futuro.
Cardi es la solución ideal de carta digital para tu negocio, totalmente personalizada, con la que tus clientes podrán consultar la carta y realizar pedidos desde tus teléfonos móviles o tablets.
¿Por qué Cardi para mi negocio?
- Totalmente personalizada a cada negocio: Creamos un código exclusivo para colocar en los sitios más visibles de tu local.
- Ahorra costes: Olvídate de imprimir cartas nuevas con cada modificación.
- Más higiénica: Es la forma más limpia de ofrecer el contenido de la carta a los clientes.
- Más accesible: Tus clientes podrán consultar la carta en el propio local, antes de realizar su pedido al camarero, gracias a sus sistemas de códigos QR.
- Además, si lo deseas, podrás incorporar a tu carta digital la opción de “pedidos”, para que tus clientes, además de consultar la carta, puedan realizar sus pedidos a domicilio o para recoger en el restaurante.
¿Cuáles con las ventajas de utilizar Cardi en mi negocio?
- Diferénciate de la competencia, mostrando una imagen más moderna y dinámica. No te quedes atrás.
- Cardi se adapta a la imagen y necesidades de tu negocio.
- Está ideada para todo tipo de locales, bares, restaurantes, hoteles, etc.
- Podrás realizar cambios inmediatos y mostrarle al cliente la carta siempre actualizada. Sin esperas.
- Ofrece toda la información de tus platos, desde cualquier dispositivo.
- Reduce el tiempo de espera de los camareros y evita errores en los pedidos.
- Aumenta el ticket medio, sorprendiendo a tus clientes con imágenes apetitosas de tus exquisitos platos. No se resistirán a probarlos.
- Con la opción de “pedidos”, te ahorrarás las elevadas comisiones de los servicios de comida a domicilio, ya que no necesitas intermediarios.
Si tienes un bar, cafetería, restaurante, hotel, etc., y quieres ofrecer un servicio de carta digital a tus clientes…Cardi es la solución perfecta.
A continuación, te dejamos una muestra de como Cardi puede ayudar a tu negocio: ver demo
¿Quieres recibir más información sobre Cardi u otras soluciones de restauración? no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.