[wpml_language_selector_widget]

Nedco

Software de gestión para empresas de distribución alimentaria

Permite llevar la gestión de stock a través de lotes y caducidades, consiguiendo la trazabilidad de producto y documento. Cuenta con módulos específicos para el sector cárnico, lácteo y agrícola.

Nedco

Software de gestión para aquellas empresas de distribución alimentaria que precisan llevar un completo análisis del negocio y un control fácil e intuitivo de la fabricación y distribución de productos alimenticios y elaborados.

Se trata de un sistema ERP multiempresa, que gestiona el stock por ubicación, con trazabilidad directa e inversa y controla los procesos de fabricación en productos de alimentación. Además, el programa incluye la gestión de la facturación.

Con el software de alimentación Nedco, controla eficazmente los depósitos de clientes y proveedores, las cargas del camión, la distribución capilar, las roturas de stock y el resto de operativa específica del sector de la fabricación y distribución de alimentación y bebidas.

Se trata de un sistema ERP multiempresa, que gestiona el stock por ubicación, con trazabilidad directa e inversa y controla los procesos de fabricación en productos de alimentación. Además, el programa incluye la gestión de la facturación.

Con el software de alimentación Nedco, controla eficazmente los depósitos de clientes y proveedores, las cargas del camión, la distribución capilar, las roturas de stock y el resto de operativa específica del sector de la fabricación y distribución de alimentación y bebidas.

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?


    Software gestion alimentaria nedco

    Descubre Nedco, el mejor software para la gestión y control de la fabricación y distribución de productos de alimentación

    Nedco es el software ERP de distribución alimentaria más sencillo y completo para la gestión eficiente de tu negocio. Dispone de módulos específicos para el sector cárnico, lácteo y agrícola. 

    Se trata de un software integral de distribución alimentaria que permite la gestión de pedidos y cargas del camión de forma rápida e intuitiva, llevando el control de los pedidos entregados y pendientes, los informes de rotura de stocks, la generación de las hojas de carga, albaranes y facturas, y los movimientos entre almacenes.

    Consigue un mayor control de las promociones, permitiendo la participación del proveedor en las promociones a clientes y la configuración de plantillas. Lleva el control de exclusividades limitando la venta a clientes sin contrato de distribución y, gestiona los depósitos de clientes y proveedores. 

    Nedco gestiona cada producto de forma específica, adaptándose a sus características propias (caducidad, precio, etc.), para conseguir navegar en todo momento tanto por la trazabilidad documental, como por la trazabilidad de cada artículo. Nedco cuenta con módulos específicos de fabricación cárnica con tratamiento de jamones, embutidos o elaborados y de producción láctea de mantequillas, yogures, quesos, etc.

    La aplicación enlaza con distintas soluciones de movilidad orientadas al seguimiento de la fuerza de venta, el reparto, la autoventa y el control de stock en el almacén. Además, su integración con el programa contable Alfastar permite llevar una completa contabilidad de tu negocio, la gestión de tesorería, las remesas, tanto de cobro como de pago, y la liquidación de impuestos. 

    Especificaciones técnicas del software de distribución alimentaria

    SECTOR CÁRNICO

    Nedco-Cárnico, es una aplicación diseñada para la explotación de empresas del sector cárnico

    Nedco-Cárnico, es una aplicación diseñada para la explotación de empresas del sector cárnico, permitiendo la gestión de todos sus productos mediante pesos fijos, pesos con desviación y unidades, así como integrando la captura de pesos desde básculas en todos los procesos de tratamiento de los artículos.

    • Gestión de dos modalidades de proceso productivo: despiece y producto elaborado.
    • Integración de básculas para control de pesos en todos los procesos de tratamiento de la mercancía.
    • Gestión de residuos.
    • Gestión de calidad: control de incidencias en procesos. Medidas correctoras.
    • Gestión de trazabilidad: control de ganadería origen de los animales, entrada de materia prima, proceso productivo y venta del producto elaborado, semielaborado u obtenido mediante proceso de despiece. Control mediante lotes y partidas.
    • Control de datos de calidad de entrada de canales: identificación individual por animal.
    • Control de datos de calidad en las entradas: temperatura, condiciones de transporte, etc.
    • Control de ventas derivadas de una entrada (pieles, despojos, etc.)
    • Control de ganaderías.
    • Datos de clasificación de calidad de proveedores.
    • Control de matanzas en mataderos.
    • Distintos formatos de envasado de productos.
    • Gestión de productos en secadero: control de partidas, tiempos de permanencia en secadero.

    SECTOR LÁCTEO

    Nedco–Lácteo, es una aplicación diseñada para la explotación de empresas del sector lácteo

    Nedco–Lácteo, es una aplicación diseñada para la explotación de empresas del sector lácteo, con la posibilidad de realizar una gestión completa de cada fase de la producción con controles sobre los artículos en la elaboración, así como la generación de los mismos según sus controles de calidad.

    • Correlación entre los lotes internos y lotes de proveedor.
    • Etiquetado de materias auxiliares.
    • Creación de órdenes de fabricación en función de las entradas de leche.
    • Seguimiento de la producción a través de las fases de fabricación.
    • Costes teóricos y costes reales.
    • Etiquetado de caja y de ubicaciones.
    • Informes para el seguimiento y control de lotes.
    • Trazabilidad de las partidas.
    • Integración con sistema de lectura de códigos de barras: formatos EAN y GS1.
    • Balances de stock por artículo, lote, en piezas y en kilos.

    FAQs

    Sí, se trata de una aplicación flexible que, tras un estudio previo, se puede adecuar a las necesidades concretas de cada empresa.
    Sí, el programa se puede configurar para que un mismo artículo pueda existir para varias marcas con un único control del producto.

    Sí, el software dispone de un módulo específico para la gestión de rutas, con el que se puede asignar a cada cliente dos o más rutas y llevar el control de varias ubicaciones.

    Sí, a través de un código de barras el sistema permite la lectura de etiquetas EAN para reposición, contaje de almacén, creación de albarán e incluso el cuadre de caja de los comerciales.
    Sí, con el programa se puede elaborar el pdf con certificado digital, realizar la factura electrónica a la Administración y la facturación EDI para grandes superficies..

    Los clientes opinan

    La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

    Distribuciones Farrapeira - César Farrapeira
    Leer más
    Da solución a los problemas cotidianos a la mayor celeridad y con alto grado de profesionalidad.
    Palenzuela Logística - Cristina Sutil
    Leer más
    El módulo de movilidad para comerciales es rápido y muy eficiente.
    Aja Morchón Distribuciones - Antonio Javier Aja
    Leer más
    Nedco es un programa fácil de manejar y sobretodo muy intuitivo, se adapta perfectamente a las necesidades de nuestra empresa.
    Anterior
    Siguiente

    Productos relacionados con el programa Nedco

    Software de contabilidad desarrollado para pequeñas y medianas empresas que necesiten dedicar más tiempo a su tarea principal y dejar en manos de una solución informática la gestión administrativa.

    ¿Están los sistemas de su empresa correctamente securizados? Nuestro equipo de técnicos especializados en ciberseguridad, realizarán una auditoría sobre sus sistemas para comprobarlo

    Los avances tecnológicos de los últimos años suponen una gran ventaja competitiva para las empresas. Estos mismos avances han puesto de manifiesto nuevas técnicas de ciberataques a organizaciones. 

    Somos la tecnología de tu negocio

    trabajadores proconsi

    Envíanos tu consulta, estaremos encantados de ayudarte

    Contamos con los mejores profesionales para atender cualquier duda o consulta que tengas. Puedes contactar con nosotros por teléfono, a través de las redes sociales o completando el siguiente formulario

    902214010/ 987281906

    Soporte y atención
    Lunes a viernes 8:00 a 18:00

    info@proconsi.com

    Soporte clientes
    Atención general

    Parque Tecnológico de León, C/ Andrés Suárez 5, 24009

    León (España)

    Avda. Comuneros 89, 37003

    Salamanca (España)

    Ir al contenido