[wpml_language_selector_widget]

Proconsi se Adhiere a la Declaración de Luxemburgo para Promover la Salud en el Trabajo

Recocimiento de Proconsi como empresa saludable (REES) y su adhesión a la Declaración de Luxemburgo.

Proconsi

Nos complace anunciar que hemos sido reconocidos como Empresa Saludable por la Red Española de Empresas Saludables (REES) y nos hemos adherido a la Declaración de Luxemburgo

Este reconocimiento nos compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de nuestros trabajadores/as, además del cumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales. 

Al adherirse a la Declaración de Luxemburgo, Proconsi se une a la Red Española de Empresas Saludables (REES). Este paso no solo refuerza nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros empleados/as, sino que también alinea nuestras prácticas con estándares europeos de excelencia en gestión de la salud laboral.

Unirse a la REES significa que Proconsi se encuentra entre las empresas pioneras que priorizan la salud laboral. Esta red proporciona una plataforma para el intercambio de mejores prácticas y experiencias en la promoción de la salud en el trabajo, fortaleciendo el compromiso de Proconsi con la innovación y el liderazgo en este ámbito.

Este paso hacia la integración de principios de salud y bienestar refuerza la posición de Proconsi como una empresa que valora a su equipo humano y su bienestar. Continuaremos buscando maneras de mejorar y sostener la salud de nuestros empleados/as, asegurando un futuro próspero y saludable para todos.

Somos la tecnología de tu negocio

trabajadores proconsi

Envíanos tu consulta, estaremos encantados de ayudarte

Contamos con los mejores profesionales para atender cualquier duda o consulta que tengas. Puedes contactar con nosotros por teléfono, a través de las redes sociales o completando el siguiente formulario

902214010/ 987281906

Soporte y atención
Lunes a viernes 8:00 a 18:00

info@proconsi.com

Soporte clientes
Atención general

Parque Tecnológico de León, C/ Andrés Suárez 5, 24009

León (España)

Avda. Comuneros 89, 37003

Salamanca (España)

Ir al contenido