[wpml_language_selector_widget]

Premio Industria TIC – VII Premios de la Industria en España

Premio Industria TIC - VII Premios de la Industria en España organizados por la Fundación TecnoVitae.

Proconsi, empresa líder en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha sido distinguida con el prestigioso Premio Industria TIC en los VII Premios de la Industria en España, organizados por la Fundación TecnoVitae. Este reconocimiento celebra la excelencia, innovación y contribución significativa de Proconsi en el campo de las tecnologías de la información.

El objetivo de los VII Premios de la Industria en España es dar visibilidad a la importante aportación de la industria a las sociedades avanzadas, uno de los fines principales de la Fundación TecnoVitae.

La categoría Industria TIC está concebida para reconocer la excelencia en la provisión de sistemas y servicios TIC. Este premio se otorga al suministrador o fabricante de hardware, software y/o servicios TIC que haya alcanzado un notable éxito empresarial recientemente, demostrando altos niveles de satisfacción del cliente, así como crecimiento y mejora de negocio. Además, las iniciativas de los ganadores deben haber dejado un impacto positivo en la sociedad y el progreso.

Entre los finalistas del Premio Industria TIC en los VII Premios de la Industria en España, se encontraban: Apolo Studio Creativo S.L. de Valladolid, reconocida por sus soluciones tecnológicas innovadoras, como la celebración de la Navidad en el metaverso y la creación de un museo virtual en homenaje a las víctimas del COVID-19; Aspa Cloud, S.L., también de Valladolid, con su DataCenter y proyectos avanzados como «Datos en Entorno Superredundado» que mejoran la eficiencia energética; Geotelecom, de Burgos, que se distingue en marketing digital con un enfoque innovador en SEO, SEM y Social Ads, habiendo sido reconocida como la segunda mejor agencia SEM por Marketing 4 Ecommerce en 2023; y Holistic Data Solutions, de Barcelona, que transforma datos en información clave para la toma de decisiones empresariales con soluciones de Business Intelligence escalables. Estos finalistas representan lo mejor del sector TIC en España, mostrando un fuerte compromiso con la innovación y el progreso tecnológico.

Proconsi, con más de 35 años de experiencia en el sector, ha destacado por su flexibilidad y responsabilidad, contando con un equipo multidisciplinar de más de 130 profesionales cualificados. La empresa se ha especializado en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de empresas, demostrando un compromiso constante con la calidad y la innovación.

En palabras del CEO de Proconsi, Tomás Castro: “Este reconocimiento es un premio a la constancia, tanto en los relativo a la calidad en el servicio a nuestros clientes, como en la labor de investigación y desarrollo de nuevas soluciones, que venimos realizando desde hace ya 35 años.”

Somos la tecnología de tu negocio

trabajadores proconsi

Envíanos tu consulta, estaremos encantados de ayudarte

Contamos con los mejores profesionales para atender cualquier duda o consulta que tengas. Puedes contactar con nosotros por teléfono, a través de las redes sociales o completando el siguiente formulario

902214010/ 987281906

Soporte y atención
Lunes a viernes 8:00 a 18:00

info@proconsi.com

Soporte clientes
Atención general

Parque Tecnológico de León, C/ Andrés Suárez 5, 24009

León (España)

Avda. Comuneros 89, 37003

Salamanca (España)

Ir al contenido