[wpml_language_selector_widget]

SEMINARIO  GRATUITO:  LA  NUEVA  NORMATIVA  DE  FACTURACIÓN  ELECTRÓNICA  Y  REPORTE  FISCAL

  • Fecha: Viernes, 7 de Junio
  • Hora: 11.00 horas
  • Lugar: Edificio de Usos Múltiples del Parque Tecnológico de León

Con motivo del 35 aniversario de Proconsi, nos complace invitarte al seminario presencial gratuito sobre «La nueva normativa de facturación electrónica y reporte fiscal», organizado por Proconsi, en colaboración con CONETIC, la FELE, el Colegio de Economistas y el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de León, y con la participación de la AEAT.

Curso
colegio economistas

PROGRAMA:

11:00- 11:20 h Análisis de la situación actual y de la operativa desarrollada en otros países de la Unión Europea, a cargo de Vicente Alciturri, Vicepresidente de CONETIC.

11:20- 11:40 h «Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal: sistema Veri*Factu», a cargo de Javier Hurtado Puerta, AEAT.

11:40- 12:00 h «Adaptación de los sistemas informáticos a las nuevas normativas», a cargo de Fernando Díez, Director de Producto de Proconsi.

12:00 – 12:45 h Mesa redonda de expertos.

12:45- 13:15 h Ruegos y preguntas

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

PROCONSI S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), con la finalidad de responder a su solicitud de información y conservarlos durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a PROCONSI S.L. en Parque Tecnológico de León, C/Andrés Suárez, 5 – 24009 León. Email: rgpd@proconsi.com y el de reclamación a www.aepd.es

Ir al contenido