
Fundos y Proconsi han dado un paso más en su colaboración con la firma de un acuerdo estratégico para la expansión y comercialización internacional de MonteCreditCloud, la solución digital que Fundos utiliza actualmente en todas sus oficinas para la gestión integral de contratos pignoraticios.
Desarrollada sobre la arquitectura tecnológica de Proconsi e impulsada por el conocimiento funcional de Fundos, MonteCreditCloud representa un hito en la modernización del sector. Su éxito operativo en Fundos abre ahora el camino para su despliegue en entidades de otros países.
La alianza tiene como objetivo poner a disposición de entidades de todo el mundo una herramienta consolidada, diferencial e innovadora, que incorpora la tecnología más disruptiva, basada en servicios en la nube, para transformar digitalmente la gestión pignoraticia y los servicios complementarios.
En este acuerdo, Fundos se incorpora como socio de producto, participando en la explotación conjunta de la solución. Este modelo de colaboración permite sumar sinergias, potenciar la innovación y acceder a nuevos mercados internacionales.marcado la validación del primer hito del proyecto, con importantes avances en las distintas líneas de trabajo.