Recocimiento de Proconsi como empresa saludable (REES) y su adhesión a la Declaración de Luxemburgo.
Nos complace anunciar que hemos sido reconocidos como Empresa Saludable por la Red Española de Empresas Saludables (REES) y nos hemos adherido a la Declaración de Luxemburgo.
Este reconocimiento nos compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de nuestros trabajadores/as, además del cumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales.
Al adherirse a la Declaración de Luxemburgo, Proconsi se une a la Red Española de Empresas Saludables (REES). Este paso no solo refuerza nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros empleados/as, sino que también alinea nuestras prácticas con estándares europeos de excelencia en gestión de la salud laboral.
Unirse a la REES significa que Proconsi se encuentra entre las empresas pioneras que priorizan la salud laboral. Esta red proporciona una plataforma para el intercambio de mejores prácticas y experiencias en la promoción de la salud en el trabajo, fortaleciendo el compromiso de Proconsi con la innovación y el liderazgo en este ámbito.
Este paso hacia la integración de principios de salud y bienestar refuerza la posición de Proconsi como una empresa que valora a su equipo humano y su bienestar. Continuaremos buscando maneras de mejorar y sostener la salud de nuestros empleados/as, asegurando un futuro próspero y saludable para todos.